micafé vending castellón

Aportamos calidad y cercanía a la oferta tradicional del vending en Castellón y Valencia

Porque aportamos pequeñas porciones de bienestar en el ámbito laboral y de las empresas. Porque fomentamos los hábitos saludables mediante una cuidada oferta de alimentos de calidad, sanos o funcionales (reforzados con minerales, vitaminas, etc). Porque somos una empresa cercana que entiende sus necesidades y que ha crecido con las mejores compañías de la Comunidad Valenciana.

Por todo esto y más, somos la empresa de referencia en la oferta de vending en Castellón y Valencia.

 

Nuestros servicios. Vending Castellón.

Creamos espacios y puntos de descanso “con conocimiento”, en los que disfrutar de una cuidadosa y pensada alimentación en el entorno laboral.

 

Nuestros Valores:

  • Calidad. Somos algo más que un proveedor de café, bebida y comida. Ayudamos a mejorar la alimentación en el trabajo, seleccionando nuestros productos con criterios de evaluación de la calidad y aportes nutricionales.
  • Puntualidad en la entrega del producto. En micafé sabemos lo importante que es el café/desayuno para emprender una jornada laboral en condiciones óptimas, por ello nos comprometemos a que el consumidor disponga del producto siempre por la mañana.
  • Riguroso control higiénico-sanitario. Ofrecemos la máxima seguridad en la selección, conservación, manipulación y preparación de los alimentos, así como en la limpieza y cuidado de nuestras máquinas expendedoras y vehículos de reparto.
  • Trato cercano. En micafé atendemos las necesidades de nuestros clientes con un trato esmerado y el rigor de nuestro  personal cualificado.

 


micafé le ofrece soluciones que se adaptan a sus necesidades y a su espacio. Disponemos de máquinas vending de última generación, cómodas y funcionales, que hacen del consumo diario una experiencia más agradable y placentera.maquinas vending ultima generacion mi café

Las principales zonas de Castellón en las que micafé ofrece sus máquinas y servicios vending / dispensing son:  Alcora, Almazora, Benicarló, Benicasim, Borriol, Burriana, Cabanes, Moncofa, Onda, Ribesalbes, Segorbe, Vila -Real y Vinaroz.

Mediante nuestras máquinas de café y máquinas expendedoras de alimentos y bebidas, cubrimos los diferentes colectivos o tamaños de empresa en Castellón: oficinas; pequeña, mediana y gran empresa, y principalmente los sectores cerámicos y citrícolas de la provincia de Castellón.

 

micafé vending castellón ofrece servicios a más de 700 empresas de diferentes sectores, centros oficiales y universidades de la comunidad valenciana

micafé vending castellón ofrece servicios a más de 700 empresas de diferentes sectores, centros oficiales y universidades de la comunidad valenciana

Nuestro compromiso es que el producto esté en condiciones óptimas de consumo a 1ª hora de la mañana

Nuestro compromiso es que el producto esté en condiciones óptimas de consumo a 1ª hora de la mañana