Atención al cliente & más

El servicio técnico realiza revisiones periódicas de las máquinas para la prevención de averías, control de calidad y mantenimiento

El usuario tendrá a su disposición una línea telefónica gratuita: 900 141 141 para posibles reclamaciones o consultas. Este número está correctamente identificado en cada una de las máquinas.

El servicio técnico y de reposición cuenta con una  flota de 15 vehículos. Se encarga diariamente de reponer, revisar y atender posibles incidencias.

 

Servicio de información

El cliente dispondrá mensualmente de todos los datos relativos al consumo y calidad del servicio (cantidad de reposiciones, averías y tiempo de respuesta), en soporte informático.


 

Método de detección de productos agotados o averías
 

  • El cliente se puede poner en contacto con micafé llamando a la línea de atención gratuita 900 141 141
  • Detección de la avería realizada por el personal de micafé, quien la comunicará al personal administrativo con el fin de que se registre la avería y se inicie el protocolo de actuación.
  • Sistema de telemetría por el cuál se monitorizan las máquinas mediante una conexión con la central. El repositor tendrá en su vehículo información instantánea del consumo que se produce en cada máquina. De esta forma, se garantiza que los canales de las máquinas instaladas estén menos de un día sin producto, consiguiendo más eficacia y eficiencia.

El sistema también informa inmediatamente del funcionamiento anómalo o avería de la máquina, generando una alarma que recibe el mecánico en su teléfono móvil. El hecho de que sea la propia máquina la que avisa de la avería, reduce notablemente el tiempo de resolución del problema.

En el caso de que fuera necesaria la sustitución de una máquina, el plazo máximo es de 24 horas.

En el caso de que fuera necesaria la sustitución de una máquina, el plazo máximo es de 24 horas.